Uruguay Asistencia

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|=

Somos Uruguay Asistencia, la unidad de servicios de asistencia del grupo MAPFRE en Uruguay. Nos especializamos en soluciones globales de asistencia.

Uruguay Asistencia

Contamos con presencia directa en 38 países, más de 1.250 socios corporativos y más de 100 millones de personas que se benefician de nuestros servicios.

Contamos con una red profesional de asistencia, al servicio de nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Proporcionamos asistencia ante imprevistos en carretera y el hogar, así como asistencia en viaje internacional entre otros servicios orientados a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Empresas:

Desarrollamos propuestas innovadoras que permiten rentabilizar sus negocios mediante soluciones de valor agregado que amplían y mejoran su oferta de productos y servicios.

En la actualidad, una gran cantidad de grandes compañías de distintos sectores productivos de nuestro país trabajan con nosotros.

Personas:

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios orientados a mejorar su calidad de vida, brindando asistencia ante innumerables imprevistos de la vida diaria, donde las personas requieren de un apoyo profesional para resolverlo.

Cada año atendemos más de cien mil servicios durante las 24 horas, los 365 días del año.

 

 

INNOVACIÓN

Innovamos continuamente en servicios de asistencia capaces de mejorar la calidad de vida de las personas.

CALIDAD DE VIDA

Mejoramos la calidad de vida de las personas, asistiéndolas ante imprevistos de la vida cotidiana.

RENTABILIDAD

Nuestros servicios son capaces de rentabilizar otras compañías, mediante la fidelización y servicios de valor agregado para sus clientes.

Contamos con una red profesional de asistencia, cuidando de las personas y los bienes en cualquier parte del mundo. Proporcionamos asistencia ante imprevistos en carretera y en el hogar, así como asistencia sanitaria y en viaje y otros servicios orientados a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Principales Magnitudes

+10 Años de experiencia
+1.000.000 Asistencias brindadas
+80 Colaboradores forman nuestro equipo local
+190 Países con servicios
+30 Grandes compañías trabajan con nosotros