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Política de Privacidad

URUGUAY ASISTENCIA S.A en adelante UYAS, con domicilio en Plaza Cagancha 1335 Piso 9 Of. 901 Montevideo, Uruguay, es titular de este sitio Web, y responsable de los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través del mismo.

El usuario queda informado y consciente el tratamiento de los datos suministrados durante la navegación en la página Web y los que se generen como consecuencia de la utilización de la misma, incluidas, en su caso, las comunicaciones o las transferencias internacionales de los datos que pudieran realizarse, con las finalidades indicadas en el apartado ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En caso de que los datos facilitados se refieran a terceros personas físicas distintas del usuario, éste garantiza haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado, con carácter previo a facilitarlos, de las finalidades del tratamiento, comunicaciones y demás términos previstos en el apartado Información sobre Protección de Datos.

El usuario declara que es mayor de 14 años. De igual modo, en caso de que los datos que proporcione durante la navegación de la página web, sean de menores de edad, como padre/madre o tutor del menor, autoriza expresamente el tratamiento de dichos datos incluidos, en su caso, los relativos a la salud, para la gestión de las finalidades detalladas en la información sobre protección de datos.

El usuario garantiza la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados y a comunicar a UYAS cualquier variación que se produzca en los mismos.

La utilización de esta web está sujeta a la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales, a las Condiciones de Uso y a la Política de Cookies que se detallan a continuación.

Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en el mismo implica que previamente ha leído y aceptado, sin reserva alguna, dichas políticas y condiciones.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: En UYAS nos preocupamos por proteger sus datos personales y tratarlos con la mayor transparencia. Por este motivo, para que decida sobre cómo podemos tratarlos y conozca sus derechos, a continuación, le facilitaremos información relativa a los tratamientos que realizaremos con los datos que nos facilite a través del presente sitio web.

La información y/o datos personales que nos proporcione, incluidos en su caso, los de salud, se incluyen en un fichero cuyo responsable es:
Identidad: URUGUAY ASISTENCIA S.A RUT 213510010010 Dirección postal: Plaza Cagancha 1335 Oficina 901, Montevideo, UruguayContacto del Delegado de Protección de Datos: DataProtectionOfficer.MAPFRE@mapfre.com

UYAS obtiene información acerca de sus usuarios. Los datos que se conservan son:1. El nombre de dominio del proveedor (ISP) que le da acceso a la red. Por ejemplo, un usuario del proveedor XXX estará identificado con el dominio xxx.es.2. La fecha y hora de acceso a nuestra web.3. La dirección de internet desde la que partió el link que dirige a nuestra web.4. Datos identificativos, de contacto, económicos, en su caso, datos de salud, todos ellos facilitados a través del formulario correspondiente.5. Datos que nos pueden dar una evaluación de usted, como datos de personalidad, hábitos de consumo, hábitos de carácter, pruebas psicotécnicas o currículums.

En UYAS trataremos los datos que nos suministre durante la navegación y uso de nuestro sitio web, los recogidos a través del formulario correspondiente o los que obtengamos mediante la grabación de conversaciones telefónicas u otro medio, incluidos los de salud, para las siguientes finalidades:

Respecto a la navegación y uso de nuestro sitio web, trataremos sus datos para:

  • Ofrecerle una navegación más personalizada y una mejor experiencia como usuario de nuestro sitio web
  • Elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo la web.
  • Conocer las horas de mayor afluencia de visitas en la web así como realizar ajustes precisos para evitar problemas de acceso.
  • Conocer la efectividad de los distintos botones y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar aquéllos que ofrezcan mejores resultados.
  • Mantener un registro de la actividad del usuario vía web.

En relación con los formularios facilitados para la contratación, solicitud o tarificación de nuestros productos, trataremos sus datos para:

  • Gestionar nuestra actividad y el cumplimiento del propio contrato de servicio.
  • Tarificar y tramitar las solicitudes de productos ofertados a través del presente sitio web.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten de aplicación.
  • Mantener y gestionar de forma integral y centralizada su relación con las distintas entidades del Grupo MAPFRE.
  • Gestionar y delimitar el riesgo, prevenir e investigar el fraude en la selección del riesgo y en la gestión de siniestros, incluso aunque no se formalice el contrato de seguro o, en su caso, una vez extinguido el mismo.
  • Realizar estudios y cálculos estadísticos, encuestas, análisis de tendencias del mercado y control de calidad.
  • Tramitar, seguir, y actualizar cualquier solicitud de información, relación de negocios, precontractual o contractual, de cualquiera de las distintas entidades del Grupo MAPFRE y gestionar la actividad con mediadores.
  • Consultar en ficheros de solvencia patrimonial relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias, una vez se den los requisitos legales.

Respecto a los formularios de contacto y números de teléfono que hemos puesto a su disposición en el presente sitio web, trataremos sus datos para:

  • Atender y gestionar las consultas y solicitudes que realice a través de los números de teléfono facilitados a tal efecto.
  • Atender y gestionar las sugerencias, reclamaciones y otras consultas que realice a través del formulario correspondiente.
  • Gestionar los currículums que nos facilite con motivo de los procesos de selección que hubiera abiertos.

Asimismo, en aquellos formularios en los que nos haya dado su consentimiento, trataremos sus datos para:

  • Enviarle información y publicidad, incluso por vía electrónica, sobre ofertas, productos, recomendaciones, servicios, promociones, obsequios y campañas de fidelización de las distintas entidades del Grupo MAPFRE encargadas de su comercialización; la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular, tanto si se formaliza o no operación alguna, como en su caso, una vez extinguida la relación contractual existente; así como la realización de encuestas, estadísticas y análisis de tendencias del mercado y sorteos, pudiendo, en caso de resultar agraciado, publicarlos en este sitio web así como tratarlos y cederlos a la administración tributaria con la finalidad de realizar el ingreso a cuenta con cargo al IRPF, en su caso.
  • Enviarle (previa suscripción por parte del usuario a través del Área de Suscripción) boletines electrónicos.

Este sitio está siendo medido con las soluciones de Google Analytics y Adobe Analytics como plataformas de analítica web, de SessionCam y Userzoom para la medición de la experiencia del cliente y de Salesforce DMP, Facebook y Doubleclick para medir el rendimiento de las campañas publicitarias. Todas estas soluciones utilizan marcas en las páginas y cookies anónimas con el objetivo de analizar la información recibida (por ejemplo, número de visitas, duración de la visita, comportamiento en la página…) y en base a ellas mejorar la experiencia del usuario y mejorar los procesos digitales tanto de operación como de comunicación.

Puede ver más información sobre la política de privacidad de privacidad de Google Analytics, de Adobe Analytics, de SessionCam, de Salesforce DMP, de Facebook y de Doubleclick.

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Los datos personales proporcionados se conservarán por el plazo determinado en base los siguientes criterios: (i) obligación legal de conservación; (ii) duración de la relación contractual y atención de cualesquiera responsabilidades derivadas de dicha relación; y, (iii) solicitud de supresión por parte del interesado en los supuestos en los que proceda.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos con las finalidades incluidas en el apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?” es el consentimiento que nos haya otorgado para, entre otras actividades, realizar las acciones comerciales y de marketing, incluida la comunicación de sus datos a otras empresas del Grupo o a terceros con los que se hayan suscrito acuerdos de colaboración.

Por otro lado, la base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato que suscribamos con usted o la aplicación de las medidas precontractuales que nos solicite; así como el cumplimiento de las obligaciones legales que resulten de aplicación al Grupo MAPFRE.

Y, por último, el interés legítimo de UYAS en ofrecerle una navegación más personalizada y, entre otras, desarrollar la actividad aseguradora, ofrecerles nuevos productos adaptados a sus necesidades o elaborar perfiles con fines actuariales y análisis de mercado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

URUGUAY ASISTENCIA S.A. podrá comunicar sus datos, exclusivamente para las finalidades indicadas en el apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?”, a otras entidades pertenecientes al Grupo MAPFRE (www.mapfre.com), filiales y participadas, Fundación MAPFRE, así como terceros con los que suscriba acuerdos de colaboración.

Asimismo, cualquier entidad perteneciente al Grupo MAPFRE (www.mapfre.com), filiales y participadas, puede comunicar los datos personales a cualquiera de las antes indicadas entidades, con la finalidad de mantener una gestión integral y centralizada de la relación de los interesados con las distintas entidades del Grupo MAPFRE y que los interesados se puedan beneficiar del acceso a sus datos desde cualquier de ellas, respetando en todo caso la legislación aplicable sobre protección de datos de carácter personal y sin necesidad de que a los interesados les sea comunicada cada primera comunicación que se efectúe.

En el marco de las comunicaciones indicadas en el párrafo anterior, se podrán realizar transferencias internacionales de datos a terceros países u organizaciones internacionales, sobre los que exista o no una decisión de adecuación de la Comisión Europea respecto a los mismos. Las transferencias internacionales a países que no puedan garantizar un nivel de protección adecuado tendrán carácter excepcional y se realizarán siempre que sean imprescindibles para el desarrollo de su relación con la Entidad.

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

En los términos y con el alcance establecido en la normativa vigente, cualquier persona tiene derecho a:

  • Confirmar si en UYAS estamos tratando datos personales que le conciernan o no, a acceder a los mismos y a la información relacionada con su tratamiento
  • Solicitar la rectificación de los datos inexactos
  • Solicitar la supresión de los datos cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, en cuyo caso UYAS dejará de tratar los datos salvo para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente podrán ser tratados con su consentimiento, a excepción de su conservación y utilización para el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante de la Unión Europea o de un determinado Estado miembro.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso, UYAS dejará de tratar los datos, salvo para la defensa de posibles reclamaciones.
  • Recibir en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica los datos personales que le incumban y que haya facilitado a UYAS, o solicitar a UYAS que los transmita directamente a otro responsable cuando sea técnicamente posible.
  • Retirar el consentimiento otorgado, en su caso, para la finalidad incluida en el apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?”, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los anteriores derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad pueden ejercerse directamente por el titular de los datos o mediante representante legal o voluntario, a través del siguiente correo electrónico: atenciónalcliente@uruguayasistencia.com.uy.

En dicha comunicación, deberá incluir una copia de su documento nacional de identidad o cualquier documento equivalente que acredite su identidad. En el supuesto, de que desee ejercitar estos derechos exclusivamente con relación a los datos necesarios para la suscripción a boletines realizada a través del Área de Suscripción, podrá ejercitar los mismos además pulsando en el enlace “darme de baja” que se proporciona en dichos boletines.

Se entiende que usted queda informado y acepta las condiciones establecidas anteriormente si continúa navegando en el sitio Web y, en su caso, si pulsa el botón “ENVIAR/CONTINUAR/CALCULAR” que se encuentra en los formularios de recogida de datos.

URUGUAY ASISTENCIA S.A. declina cualquier responsabilidad respecto a la información de esta web procedente de fuentes ajenas al Grupo MAPFRE, así como de los contenidos no elaborados por la misma.La función de los links (enlaces) que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este web. URUGUAY ASISTENCIA S.A. no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

El titular del dominio es URUGUAY ASISTENCIA S.A., con RUT 213510010010 , sede social en Plaza Cagancha 1335 Oficina 901 Montevideo, Uruguay

El usuario se obliga a hacer un buen uso del sitio Web, entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público. A su vez, el usuario se compromete a no usar el sitio Web con fines fraudulentos, así como a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

El usuario queda informado de que, en el caso de incumplimiento de las Condiciones de Uso, de la Política de Privacidad o de cualquier otros términos o condiciones recogidos en el sitio Web, UYAS se reserva el derecho a limitar, suspender o bloquear su acceso al sitio Web, a través de cualquier medida técnica que considere necesaria para conseguirlo.

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